Como no podía ser de otra manera, las fuerzas políticas siguen invadiendo los medios con sus canciones. Algunas oficiales, y otras por afuera. Esta semana le tocó a Pedro Bordaberry.

Dicen en 180: "Fue presentado el reggaeton de Pedro Bordaberry. Dice que a Pedro nadie lo calla y que será un presidente honesto. "Un presidente honesto, vamos con Pedro" es el estribillo y después habla de "políticos de peluche, la misma plasta ya basta".


Según el portal "la letra y la música pertenece al grupo Rap Power, y fue presentado el miércoles en el acto de inauguración de la Agrupación Hugo Batalla, lista 890, quienes adhieren a la candidatura de Pedro Bordaberry en el Partido Colorado".

Escuchen porque es impagable



Y que decir del cumbión que hizo la juventud del Cuqui Lacalle. "El Baile del Qki". Les dejo a los jóvenes que bailaron en las canteras del Parque Rodó para grabar el spot que seguramente aparecerá en estos días.



Y además la felicitación del propio Cuqui a esos muchachos.

1 Comentarios:

Martin dijo...

La verdad que antes que ver estos jingles de campaña que nunca se cumplen prefiero irme a algun mcdonalds en palermo y comerme un doble cuarto de libra