El señor que quiere irse a vivir a una isla y dejarle todo al Colo (?)

Parece que el colorado quiere volver al rubro supermercados. En 1999 vendió la empresa familiar Casa Tía, luego de dirigirla durante 10 años. La venta se hizo no sin peleas, como muchas veces pasa en nuestro país con emprendimientos familiares que crecen a tal punto que los intereses en juego dividen a hijos, con padres, con primos, etc, peleándose a muerte...

Parece que luego de una década Francisco quiere volver al negocio que más conoce. Bueno, según su sitio web su primer trabajo fue "abrochar los remitos de los proveedores", y recién a los 37 años, en 1989, llegó a la dirección de la cadena.

Hoy salió en El País que el Colo está en tratativas para comprar "Tienda Inglesa", uno de los supermercados más importantes de Uruguay. La transacción se haría en poco más de U$S 100 millones.

La empresa está en venta porque su dueño, Robin Henderson (el pelado de la foto de arriba), tiene ganas de "irse a vivir a una islita de Escocia". Pero también hay otra razón: sus hijos no quieren hacerse cargo del manejo del negocio.

Así las cosas, De Narvaéz podría empezar a mudar su negocios a la otra orilla en caso de que la opinión pública (y varios políticos y periodistas) le reclamen que deje de tener tantas empresas si quere acceder a un puesto ejecutivo.

0 Comentarios: