Con vistas al próximo Apertura, el fútbol argentino se nutrió de algunos futbolistas que descollaron en el Torneo Uruguayo 2008/09. Vamos a verlos, hablar de ellos, y contar un caso de algo raro que está pasando.
Tras la ida de Hugo Ibarra del team dirigido por Alfio Basile, los dirigentes boquenses buscaron reemplazantes para el ex Colón. Y en Danubio encontraron a Adrián Gunino, el Colo. Lateral derecho de la sub 20. Proyecto a futuro y buen jugador para Bokeeta (?)
San Lorenzo ya tiene confirmado, según varios medios, al lateral derecho de Defensor Sporting. El "bocha" Pablo Pintos es un lateral con mucha subida, a lo brasilero. Sin (?). No por nada me parece justo llamarlo como "El Maicon del Parque Rodó". Muy buen jugador y joven.
Hay otros nombres circulando, como Rodrigo Muñoz (Nacional) para Racing, y el argentino Matías Rodriguez (Nacional) para Boca, club que lo vio nacer. Pero quiero hablar de un detalle que mi amigo Mac me hizo notar.
Como hablamos hace un tiempo en este blog cuando el Lobo platense zafó del descenso, siempre que hubo un éxito en el equipo del bosque hubo presencia uruguaya. Parece que con la salida del Tornado Diego Alonso del plantel, mis amigos de "Ginasia" se quedarían sin esa cuota charrúa. Quiero dejar constancia de que ante cualquier fracaso (por ejemplo un descenso (?)), la responsabilidad será pura y exclusivamente adjudicable a Walter Guisande, presidente de esta honorable institución decana de nuestro fútbol.
0 Comentarios:
Publicar un comentario