¿Se imaginan al periodista más polémico de la radio y la televisión argentina dirigiendo los destinos de la ciudad más importante del país? Yo no.

No es que no me guste como comunicador, pero una cosa es eso y otra ser parte de lo que él mismo critica desde hace años.

También un detalle importante es a través de quien llegaría a esta candidatura. Elisa Carrió lo tentó y el se comprometió a responder dentro de una semana, cuando vuelva de su viaje por las Islas Malvinas.

Los famosos normalmente son una tentación para los políticos a la hora de buscar nombres para realzar lista y sumar votos. Palito Ortega, Reutemann, Scioli (todos con Menem), Pinky (parece que ahora con Macri) y muchos más fueron o son llevados a la política para llegar más fácil a la gente.

Acá también va una mención: todos los que mencione anteriormente fueron de a poco. Muchas veces primero como diputados o intendentes. En el caso de Lanata sería candidato a un cargo ejecutivo en la ciudad por donde la realidad argentina camina. De una. Directo del micrófono de la radio al sillón donde estuvieron sentados Grosso, De la Rua e Ibarra. El mismo al que aspira hace muchisimos años Mauricio Macri.

Se verá, en caso que acepte, si pueden coexistir su mirada crítica de la política actual con las responsabilidades de un Jefe de Gobierno. ¿Estará dispuesto a tener que debatir o arreglar con Kirchner o Cristina? Porque si llega al puesto debe hablar por cuestiones presupuestarias, judiciales, policiales, etc. con ellos...

Tiempo al tiempo se dice por ahí. En unos días muchas dudas se esclarecerán.

3 Comentarios:

Murguero dijo...

Dentro de todo, pensando en los "famosos" que se presentan a candidatos al estilo Rattín, Telerman (ups) o Larry de Clay, Lanata tiene un prestigio ganado a fuerza de dar a conocer cosas que el poder ocultó.
No creo que sea buen "ejecutante", pero como legislador puede aportar.

.gzl dijo...

Christian; cómo va. Espero que bien. Realmente llegué a vos, mejor dicho a tu blog, no porque casualidad, sino porque tuve la intención de crear este mismo blog. Sinceramente me sorprendió que ya lo hubiese y es una sensación muy grata. Todo surge en función del blog que se lanzó en homenaje a Fontanarrosa que me parece una excelente idea y como estoy trabajando desde hace un buen tiempo en la elaboración de varias actividades con todo lo que Soriano generó quise imitar dicho blog, pero me topé con tu determinación primaria.

Me gustaria, si estás de acuerdo, que podamos juntarnos y, de interesarte, puedas sumarte.

He leído que te recibiste de Periodista y ciertamente ambos andamos por el un camino similar, pues en algún momento de mi vida cursé la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que tontamente quedó trunca y que espero lograr terminar cuando se alivien las responsabilidades.

No hago más extenso este comentario que nada tiene que ver con el excelente texto que posteaste de Osvaldo.

Espero con gratitud alguna respuesta tuya para que podamos establecer contacto.

Saludos cordiales, Gonzalo Bredda
gbredda@hotmail.com

Posted by .gzl | 13 de abril de 2007 19:51

No todo es PRO dijo...

Los seguidores del Dr. Lopez Murphy y no somos pro estamos en
http://ellopezmurphista.blogspot.com