Cada día chamuya mejor (?). Credito para Payito

Te entiendo Francisco. No sabés que más hacer pa ser candidato a presidente. Ya sabés que aunque digan que lo están pensando, en la Corte Suprema no te van a dar el visto bueno para que te presentes. En este blog no nos importa que gastes tus millones de dólares en hacer publicidad. Lo que si nos jode es que juegues con temas tan delicados para nosotros, como el diferendo binacional por el "zorzal criollo".

Todos sabemos que los uruguayos dicen que nació en Tacuarembó y los argentinos que en realidad fue en Toulouse, Francia. Resulta que ahora el Colorado quiere demostrar que si los argentinos tomaron a un francés como un símbolo argentino, se va a aceptar que un colombiano sea candidato a presidente. Pero desde acá te decimos:

¡¡¡No jodas con Gardel!!!

Pd: Decile a Argulla que esta vez no le conviene vender la idea a Uruguay...

3 Comentarios:

Bichito de luz dijo...

Pero nótese el color del cartel. Pa mi que Argulle (perdón, Argulla) ya lo tiene armado pal paisito, le cambia ARGENTINO por URUGUAYO y queda.

Christian Libonatti dijo...

tenés razón Jime, no lo había pensado. Si quiere ser candidato en Argentina, porque no querría presentarse en Uruguay? je!

Que buen candidato pal Partido Nacional...

Bichito de luz dijo...

Yo lo veo mas con los Colorados. ¡Ah! ¡El tatuaje! No, Partido Nacional y hasta ahi. Bueno, en realidad lo del Partido Colorado ya tuevieron un movimiento plancha, podrían tener un movimiento argentocolombiuruguayo, ¿No?