Mujica, las flores y su perra de tres patas, Manuela, sin (?)

Ya se que hace dos días puse un título similar, pero las noticias del Pepe surgen día a día. Mejor pasemos a lo que nos compete hoy. ¡No!, no es que Mujica vaya a reestructurar la producción de flores del Uruguay. Tampoco va a instruir a sus ministros para que sea más barato dejarle un presente a nuestros finados.

"Las Flores del Pepe" es el nombre de un documental sobre la vida del presidente electo
, hecho por los realizadores Sebastián Mayayo y Ramiro Ozer Ami. Al estilo de "Lula, el hijo de Brasil" los realizadores buscan mostrar la intimidad del electo mandatario. Se estrenará en septiembre próximo.

A diferencia de la pelicula brasilera, "Las Flores del Pepe" es un documental propiamente dicho, y no uno ficcionado como el de Lula. Ozer Ami dijo a Observa que “es muy complicado” poder acceder a Mujica, aunque el presidente electo les dio “un espacio bastante rico” para que pudieran filmar escenas de su vida cotidiana. La reseña del documental es esta:


“Ahora Pepe tiene que usar traje, aunque no quiere ponerse la corbata. Junto a Lucía, su compañera de la vida y su perrita Manuela, se niega a abandonar su chacra. Desde ahí gobernará el país pero ¿qué pasará con las flores del Pepe?”

El documental es esperado ansiosamente por este cronista. Les dejo el adelanto que subieron los realizadores a YouTube.

0 Comentarios: