Ramirez mira como el señor (?) Darío Rodriguez toma amablemente del brazo a un rival

Y sigue la racha del Manya. Cuatro partidos ganados al hilo, jugando bien del medio para adelante, no así en defensa, y hasta siendo superior a sus rivales. Esta vez tuvo alguna que otra ayudita (?) del arbitro, pero esto no le resta méritos al carbonero. Por su parte, Nacional volvió a ganar, luego de perder la fecha pasada y ganarle con lo justo a Deportivo Cuenca por la Copa. Para la computadora, laptop o Mac de la dama y el caballero, este es el resumen de la 4º fecha de la Copa Coca Cola, o como le decimos quienes lo queremos, el fobal charrúa.

Ni los manyas lo pueden creer
(Peñarol 3 - 1 Tacuarembó)

Como marcábamos anteriormente, Peñarol superó a Tacuarembó y se afirmó en lo más alto de la tabla. El sábado, el Manya supo liquidar un partido que se le complicaba más de la cuenta. A los 12' Antonio Pacheco marcó el primero entrando al área. Luego llegó la polémica de la tarde. Pacheco pateó un claro penal que le cometieron a Martinuccio. Yonny Da Silva, el golero de los gardelianos (?), lo atajó, pero el arbitro dijo que se había adelantado. Luego Pachecho volvió a patear pero esta vez lo convirtió. Antes de que se termine la primera etapa, el brasilero Diogo descontó para Tacuarembó, que se iba al entretiempo con la esperanza del empate. Pero a la media hora de la segunda parte, Diego Alonso recibió un pase de Martinuccio que se convirtió en el resultado definitivo. Desde 2003 que Peñarol no ganaba cuatro partidos al hilo.


El Bolso mostró la Chapa

(Nacional 2 - 0 Liverpool)

El domingo por la tarde, Nacional superó a Liverpool con tantos del Chapita Blanco. Tan sólo siete minutos habían transcurrido cuando Mauricio Pereyra le puso un excelente pase al goleador del partido para que este definiera sólo ante el golero. Liverpool salió en busca del empate, pero si bien generó algunas jugadas de gol, se desprotegió atrás. En el segundo tiempo, y luego de varios goles errados por parte del Morro García y del Tata González, Blanco metió el segundo. Acevedo reservó a varios titulares, entre ellos el Matute Morales y Regueiro, para que descansen de cara a los partidos de la Copa.

El resto de los partidos


Los Goles



Tabla de posiciones

0 Comentarios: