El inoxidable (?) Tony Pacheco marcando uno de sus dos goles

Al volver a postear con cierta regularidad, estaba cantado que volvian los post sobre el fobal uruguayo, ese deporte (?) que tanto amamos. Lo que no estaba en los planes de quien les escribe era ver a Peñarol puntero, aunque vayan sólo tres fechas y su último rival haya puesto suplentes porque juega la copa. Por su parte el Bolso ya extraña a Lodeiro, y Defensor, con un juego bastante amarrete, le ganó el sábado en el Parque Central. Acá va un resumen de lo que sucedió en esos dos partidos.


Un bombazo y a cobrar
(Nacional 0 - 1 Defensor Sporting)

Arranquemos con el encuentro que se disputó antes de ayer en el estadio de Nacional. El local recibía a los violetas, en el que debutaba en el banco Heber Silva Cantero, luego de la renuncia de Gustavo Ferrín. A los tres minutos de juego, Diego De Souza vio el hueco en la defensa y la clavó de afuera del área. Después de eso, el equipo del Parque Rodó se dedicó a defender el resultado y le salió muy bien. El Morro García se perdió una debajo del arco, y Regueiro estrelló un tiro en el travesaño. Nacional perdió por los errores de sus delanteros, pero principalmente porque Matute Morales anduvo desdibujado.

Goleada del puntero
(Peñarol 3 - 0 Racing)

Aunque muchos no lo crean, parece que el Manya encontró el juego necesario para ser protagonista de este Clausura. Al equipo de Diego Aguirre se le abrió el partido con un gol tempranero de Antonio Pacheco a los 11'. Pudo alargar la ventaja durante el primer tiempo, pero Albin y Martinuccio no pudieron definir bien. A los 57' llegó el segundo del Manya y de Antonio Pacheco, tras un pase de Martinuccio. El propio argentino marcó el tercero a los 78'. De cabeza, tras un gran centro de uno de los refuerzos, Bosco Frontán, liquidó el partido. El Manya quedó como único puntero, aunque puede ser alcanzado por Fénix, que todavía debe disputar su partido postergado con Racing.

El Resto de los partidos



Los Goles



Tabla de posiciones


0 Comentarios: