Para salir un poco de toda esta política que nos ocupa la mayor parte del día, siempre hay que encontrar un respiro para darle con todo a la música. Alguna vez ya hemos hablado en este blog de Murga La Clave, la revelación del último carnaval montevideano.

Pero como hacen los grandes medios, acá en Noticias Rioplatenses vamos a hablar de ellos porque mañana tocan en Buenos Aires. Bah, hace un ratito (o en estos momentos) también lo deben estar haciendo, pero mañana tienen dos toques: uno a las 21, en el Galpón de Catalinas Sur en La Boca, y otro a medianoche en El Umbral de Padua. A este último asistiré, pero en calidad de artista (a la miércoles, no?), porque Murga La Flechada, mi murga, será telonera de estos genios.

Y antes de dejarles el video, quiero decirles que empecé a participar en un programa de radio llamado "Ay celeste, regalame un sol", que va los domingos de 18 a 19 por FM La Boca. Está dedicado a la cultura, política, deporte, y diversos temas de actualidad de Uruguay. Pueden escucharlo en el sitio de la radio o en el 90.1 de su dial. Sin más rodeos, les dejo una parte del espectáculo de La Clave. Para disfrutar.

0 Comentarios: