Como no podía ser de otra forma, en este blog nos dedicamos a todo lo que sucede con los jugadores orientales que juegan en este país. Y por suerte esta semana hubo 5. Pasamos a verlos y a darles un plus que pocos medios tienen (?), la declaración de uno de ellos, que debutó en las redes argentinas.


Deivis Barone, Atlético Tucumán


El ex Nacional marcó el empate transitorio de los tucumanos, que finalmente no pudieron llevarse puntos del Nuevo Gasómetro en su primer partido de la temporada.


Pablo Pintos, San Lorenzo


El "Maicon del Parque Rodó" debutó en el Torneo Apertura con un gol que terminó con todas las ilusiones del visitante. Luego de convertir vendió humo a full, besando la camiseta varias veces y recibiendo el "u-ru-guayo-u-ru-guayo" que bajaba de la tribuna.


Daniel Pereira, Chacarita



El volante central de los funebreros apovechó un buscapié (?) que llegó al área y marcó el empate que ilusionaba a Chacarita en el clásico con Tigre. Al final reapareció Lázaro y puso las cosas en su lugar con el 2 a 1.


Santiago Silva y Sebastián Fernández, Banfield


Los delanteros del Taladro amargaron a River en el comienzo del Apertura. Dos goles en el primer tiempo liquidaron el partido. Igualmente, todo el merito es para Gustavo Cabral, que le hizo un pase gol a Silva en el primero y habilitó a Fernández en el segundo. Ah, Cabral es el 2 de River...

Y por último les dejo el audio prometido. El bochita Pintos hablando en los vestuarios del Nuevo Gasómetro. Gracias a Mariano Cattáneo por este material incunable.

0 Comentarios: