Hace unos días escribíamos en este blog sobre el nuevo traje del Pepe Mujica y su posicionamiento en los medios. Sigo sosteniendo que no es un tema importante, sino que es un detalle que debería ser un dato de color en esta campaña.

Hay temas mucho más importantes, como el de la inversión externa en la economía (aún con una visión muy extremista por parte de Lacalle), el Plan Ceibal, e incluso las críticas de los blancos a los planes de emergencia Social por considerar que dan plata y hacen que la gente no trabaje.

Ahora se suma que consiguieron una foto del Pepe probándose el traje. Alguno (seguramente un vampiro, porque no puedo encontrarlo en el reflejo del espejo (?)) sacó la foto y la vendió a los medios. En El Observador armaron una nota, consultando a un politólogo, describiendo como algunos políticos cambian su imagen al acceder a puestos de gran poder, pero en El País siguen igual. Ponen la foto y sólo mencionan el tema en un parrafito. No importa que no tengan nada para decir sobre el tema, querían poner la foto.

Y otro dato a tener en cuenta: En estos momentos una gran parte de los visitantes de mi blog llegan buscando algo sobre el traje de Mujica.

3 Comentarios:

El Conurbano dijo...

lo del fotógrafo es totalmente cierto... no está por ningún lado.
Ah, el traje le queda como el orto (?)

Christian Libonatti dijo...

Y encima el pobre Pepe tiene cara de "que mierda tengo puesto". Como me molesta que esto sea el tema de campaña y no lo que debería discutirse.

guille dijo...

Alto traje ,que se emponche mejor.