Como ya había marcado en un post anterior, el comando Astori en Buenos Aires puso publicidades en la via pública. Pero no fue producto de "pegatineros" militantes. No, la campaña de Astori en Argentina para las internas la manejó una consultora y fue hiperprofesional. Hubo mails a los medios de comunicación, carteles en los subtes y también en diversos lugares de la ciudad.

El costo fue muy alto, y hasta se puso un 0800-Uruguay que recibía llamadas para ayudar a los uruguayos que quisieran cruzar el charco. Bueno, el otro día vi la resaca de esta campaña publicitaria.

En Liniers, sobre Rivadavia, sigue estando una gigantografía que pude retratar desde mi celular. Está casi llegando a la zona de lo que alguna vez fue Hangar, y a metros del paseo de compras donde hay varios outlets (Adidas, Kevingston). Es un lugar por el que circulan muchas personas. La joda es que no se si se ve muy bien mientras la gente maneja. Por lo pronto, desde un colectivo sólo se ve si se va en los asientos de la izquierda, y mirando bastante para arriba.

2 Comentarios:

Bernardo dijo...

viejo... recien hoy accedi a tu blog por primera vez

la verdad que me resulto muy practico y me gusta la manera en que se ve a la singular especial y muy querida sociedad uruguaya y a ese hermoso pais.
No se si lo hiziste o no, pero hay algun post sobre los ex conventillos de la zona sur?
grazias, muy bueno y a no aflojar

Bernardo

Christian Libonatti dijo...

Gracias por pasar Bernardo. No se bien a que te referis con los conventillos, contame más de lo que hablas. Zona Sur de donde? de buenos aires?

salú!