Gracias a mi hermano puedo traerles lo último de la campaña de Astori en Argentina. Esta imagen fue sacada en el pasillo de combinación de las líneas "A" y "C" del Subte. En el afiche pueden verse a Danilo Astori, Liber Seregni y Tabaré Vázquez. Es una foto de la campaña electoral de 1989 en la que la formula presidencial estaba integrada por Liber Seregni a la cabeza y Danilo Astori de vice. Salieron terceros, con el 22% de los votos. También ese año Tabaré fue candidato para ocupar la Intendencia Municipal de Montevideo, la cual ganó con el 34% de los votos.
El afiche está en un lugar que la empresa VíaSubte, la encargada de colocar las publicidades, llama "Estatic Light". Sale $1200 +iva por mes y mi hermano vió dos, uno allí y otro en la combinación del subte con el ex FFCC en Plaza Miserere. Seguramente hay más.

Un detalle es que este cartel específico tiene algo anotado. Dice "Asesinos!! No los apolle" (sic). Está escrito en fibrón sobre el plástico y aún no lo sacaron. Habrá que ver quien lo escribió, ¿no?.

0 Comentarios: