22.2.09

Tiburón Blanco


Ayer cuando un compañero me leyó esta nota de la Agencia Nova no lo podía creer. Agencia Nova es, según dicen en su sitio "una agencia de noticias, diario digital y portal informativo de Internet, que tiene como fin primordial, el de cubrir la actualidad de la capital bonaerense, del interior de la provincia, y del Gran Buenos Aires, como así también del ámbito nacional e internacional". Y hasta se jactan de que era necesario "el tener acceso a una fuente de informaciones seria y veraz durante los 365 días del año".

Pero volviendo a lo que me importa mostrar, en una nota en la que se contaba que Hugo Sini, dirigente platense, se había pasado al felipismo pude leer dos párrafos que dejaron en claro la "seriedad" de esta agencia de noticias.

"LA PLATA-BUENOS AIRES, Febrero 21 (Agencia NOVA) Hugo Sini, referente del “felipismo” en la ciudad, ligado actualmente al diputado provincial Osvaldo Mércuri, comunicó que la agrupación “Bases y Militancia Peronista”, la cual lidera, se ha alejado del grupo militante del Frente para la Victoria que se referencia con el ex senador Juan Amondarain, apodado “Tiburón blanco”, porque “cada tanto se come un hombre". (???)


La información sigue en el campo de la política, para volver luego a caerle a Juan Amondrain.

"Respecto a Juan Amondarain, también conocido como “Caballo de polo”, ya que “tendría la cola recogida”, dicen algunos, actualmente es subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, y fuentes bien informadas lo dan muy cercano en su pensamiento al actual jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, y crítico al presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner".

Me descostille de risa un buen rato y después me puse a pensar que jamás voy a tenerle confianza a este medio. Por ahora la nota sigue en la red, y creo que va a seguir estando porque no les importa nada.

0 Comentarios: