Susana ante las cámaras. Video de C5N

Un hombre falleció ayer en Lomas del Mirador. Según dijo la diva de la televisión, era su florista. Se entiende que Susana pida justicia. Pero no que pida, casi en una cadena nacional, la pena de muerte. Eso es más que un pedido de justicia.

Visiblemente afectada por la muerte de su colaborador, Susana Giménez pidió que se aprueben leyes más duras contra los asesinos. "Terminenla con la estupidez de los derechos humanos. El que mata tiene que morir", dijo. “La verdad que esto no da para más. Todos los días mueren 4 o 5 personas y gente trabajadora como Gustavo. Acá siempre se juzga a la víctima. Murió porque era un chico que no conocía la maldad. Se quería sacar de encima el auto, puso el aviso y fue letal”, aseguró la conductora, notablemente impactada.

Y agregó: “Termínenla con los derechos humanos y las estupideces. Basta con la droga. La policía, los jueces y todo el mundo saben donde venden el paco. Y todo eso es el detonante de esta reacción juvenil”.

1 Comentarios:

Casta Diva dijo...

Yo quiero justicia para todos y en todos los casos, por ejemplo en la cuestión de los que compraron autos para discapacitados cuando en realidad no les correspondía pero lo hicieron para evadir impuestos. Y que, además, se tenga en cuenta que la rea no cooperó con la investigación, sino que, muy por el contrario, escondió el Mercedes Benz en su estancia.
¡Que se haga justicia!