Cristina Kirchner estaba haciendo unos anuncios de aumentos de salarios y compra de aviones en Aerolíneas Argentinas. De pronto, y como es costumbre en el matrimonio presidencial, se desvió del tema en cuestión y comenzó a hablar de la economía mundial y más precisamente de la estadounidense.

"Debo decir también que me sentí muy contenta cuando el otro día escuché al presidente del país más poderoso de la Tierra en términos tecnológicos, financieros, decir que los sindicatos no son parte del problema, sino también parte de la solución, y que quiere también sindicatos grandes y prósperos junto a empresas grandes y prósperas".

Y ahí comenzó con esas cosas que ella sola puede hacer. Como cuando habló del "Efecto Jazz", o comparó a Néstor con Obama. Pero hoy fue más lejos.

"No sé si Obama habrá leído a Perón, pero déjenme decirles que se parecieron"

La presidenta insistió en que, como consecuencia de la crisis, en el resto del mundo se comenzó a copiar la política kirchnerista, iniciada por su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, tras su asunción en 2003.

"En los grandes centros donde nos criticaron siempre están tomando medidas que casi podría decirse copiadas de lo que ha sido este modelo desde el año 2003"


Bueno, que más se puede decir, no?. En el próximo post un gran aporte de MI amigo Mariano "Mac" Cattáneo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una genia Cris, t invito a ver mi blog, saludos.