Carrió, Evita y el General

Elisa María Avelina Carrió (Lilita pa todos) sigue de campaña. Ahora estuvo en el restaurante “El General (1945-1955)”, reducto peronista que supo albergar la rosca política de dirigentes del peronismo disidente cercanos a Eduardo Duhalde, como Juan José Alvarez, Francisco de Narváez y Eduardo Camaño. Además se encuentra empapelado con imágenes de Juan y Eva Perón.

Para espanto de muchos de sus seguidores, la líder de la Coalición Cívica fue a conmemorar el primer triunfo del entonces Teniente Coronel Juan Domingo Perón. Un 24 de febrero de 1946 el Partido Laborista derrotaba a la Unión Democráctica por el 53% de los votos.

Además de todo esto, Carrió dijo: "Nosotros siempre hemos estado, y siempre estaremos, con el pueblo peronista traicionado por su partido, y no salimos a la caza de estrellas decadentes del PJ”. Durante el encuentro, Carrió afirmó que les habían aconsejado “ir en la búsqueda del voto no peronista, pero sabemos que hoy más que nunca hay que estar con el peronismo traicionado por el PJ”.

“No estamos en la política por el poder mismo, porque eso sólo sirve para llevar a cabo las grandes estafas y negociados; estamos para llevar adelante la gran reparación histórica que es la del ascenso social. Eso es lo que significa el peronismo, que los pobres dejen de serlo y puedan ser parte de la clase media”, precisó.

Y finalizó diciendo que “cuando uno ve una imagen de la casa de Evita, puede notar que esa era la casa de gente de trabajo, cuando uno ve la casa de (Julio) De Vido, puede ver el negociado que hay detrás”, sostuvo la líder de la CC.

Como diría Osvaldo Soriano, hoy es un día peronista...

2 Comentarios:

Silvia Ca dijo...

carrio es una desubicada. la maldigo!

Anónimo dijo...

No se si maldecirla, pero para muchos de sus votantes (en 2007 lo fui, ahora no sabría decirte) es algo de lo que no se vuelve.

Por ejemplo mi hermano en 2007 estaba entre Carrió y Lavagna, pero Robertito fue a conmemorar el 17 de octubre con los compañeros y mi hermano se decidió por lilita...

suerte!!!