Una adolescente tucumana denunció haber sido violada dos veces en la misma noche. El hecho habría ocurrido esta madrugada luego de que la jóven se subiera a un remis a la salida de un boliche.

Según el testimonio de la chica, el conductor la llevó al complejo Belgrano, un parque donde se realizan actividades deportivas. La violó allí, la dejó en la calle y se dió a la fuga. Ella no pudo identificar ni al automovil ni al agresor.
El relato que dió a la policia sigue de esta forma: Con el celular llamó a otro remis. Llegó un Renault 19 bordó conducido por una persona de entre 20 y 30 años. Le pidió que la lleve a la Comisaría 11ª en Araóz y Bores. Le estaba contando todo lo que le había sucedido cuando se dió cuenta que el chofer se estaba desviando hacia el parque 9 de Julio. Allí la violó y la obligo a bajarse.
Luego de todo esto se fué caminando hasta la comisaría y contó todo lo que le había pasado.

El Renault 19 fue hallado en el parque donde sucedió la segunda violación. Estaba con una rueda en una zanja y en el interior encontraron prendas de la menor. La titular del vehículo, una mujer de 31 años, dijo que quien usaba ese auto para trabajar era su concubino. Rápidamente los policias lo arrestaron.

Según fuentes policiales, estaría identificado el primer agresor.

POBRE PIBA. NO SE VA A OLVIDAR MÁS DE ESTA NOCHE DE MIERDA.

1 Comentarios:

Santiago dijo...

No sabría cómo ayudarte con la template.. la verdad que yo lo que hice fue cortar y pegar el codigo... y funcionó...

saludos