Según varios blogs (1)(2)(3), la prestigiosa revista estadounidense eligió al navegante de internet porque la votación en la web habría dado ganadores a Hugo Chavez Frías y al presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad. Revisé Time y efectívamente el ganador es el bolivariano. Sigue colgada en la web de la revista la posibilidad de votar por uno de los candidatos.

¿Porqué hicieron esta elección? Porque siempre eligen al/los personaje/s políticamente correctos. Solo darse una vuelta por los ganadores del año pasado (Bill y Melinda Gates/Bono) para darse cuenta.

Resumiendo, no aceptan la elección realizada por ÉL personaje del año...

Más allá de todas estas denuncias blogueriles, la participación del internauta en los sucesos del año (youtube, blogs, fotologs) creció exponencialmente. Los noticieros de televisión, las radios, los diarios y las revistas reflejaron muchas de estas noticias, haciendo que la actividad de la web trascienda las fronteras virtuales y llegue a ocupar gran espacio en los medios tradicionales.

Veremos si el año 2007 es aún más importante para la World Wide Web y siguen estos homenajes para los que estamos aportando nuestro granito de arena para crear un mundo nuevo.

0 Comentarios: