28.11.06

Tiroteo en Haedo

Hoy por la mañana, en América entre Vuelta de Obligado e Igualdad (ex- Actis), fue baleado y grávemente herido el chofer del Superintendente de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires Hugo Matzkin.

El policia es el encargado de trasladar hasta La Plata al funcionario de la Bonaerense. Los medios cuentan dos hipótesis: que le quisieron robar la camioneta que manejaba y que se resistió; y que estaban robando el auto a una madre que llevaba a su hijo al Colegio San Carlos Borromeo que se encuentra en esa cuadra.

Lo que dicen los vecinos, que desconocían que Matzkin vivía allí, es que por él. Sabían el horario en el que lo iban a buscar. A eso de las 7:30 pasadas se escucharon alrededor de 25 balazos que sorprendieron a todos. "Es muy raro que justo vengan a robar enfrente de la casa del tipo, además hay demasiada gente cuando entran los chicos y eso es arriesgarse mucho", comentó una persona que lleva a sus hijos al colegio que se encuentra al lado y depende de la Iglesia Santiago Apostol.

El chofer fue trasladado al Hospital Interzonal de Águdos Dr. Luis Pedro Guemes donde le realizaron una intervención quirúrgica bastante compleja.

Los medios invadieron la zona y deslizaron que esto es normal en el barrio. Para nosotros que vivimos aquí eso es una gran mentira. No estamos en una zona liberada ni sufrimos estos hechos diariamente. Es raro que pasen estas cosas. Podemos entrar a nuestras casas las 4 o 5 am sin temor a que nos sorprenda un ladrón.

No nos gusta que llamen a Haedo "el barrio inseguro" porque eso no es cierto.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Post tomado para ser publicado en Blog Comprimido!