El diputado Rafael Bielsa junto a su par Egdardo Depetris presentó en Diputados un proyecto de resolución con el fin de pedirle al Poder Ejecutivo Nacional la investigación de varios sitios de internet que promueven "(....) una campaña de desestabilización contra el gobierno del presidente Néstor Kirchner (...)".

Siempre me cayo bien el ex canciller. No se porque realmente. No podía entender como podía creer tanto en el presidente. Pensaba que era alguien centrado y bastante diplomático, cualidades necesarias para el puesto que ocupaba. Hasta hace un tiempo yo creía que estaba mal donde estaba. Defendiendo siempre al presidente de los ataques (?) que le embestía la oposición.

Pero algo me movió un poco todo. El Proyecto de Resolución 4913-D-2006 fue más allá que cualquier otra cosa. Directamente esta intentando coartar la libertad de expresión de algunos ciudadanos argentinos. No estoy de acuerdo con lo que opinan estos señores y señoras, pero a pesar de todo jamás se deben restringir los derechos a quienes los gozan gracias a la Constitución Nacional.
"Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos(...) de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa"

Me puse a investigar estos sitios que tanto le molestan al gobierno. Paso a detallar quien es dueño de cada uno y de que se tratan.

politicaydesarrollo.com.ar
:
Juan Carlos Sanchez Dodorico, un sitio que publicó su última noticia en mayo de este año y que está registrado en esta dirección desde el 18/9/2006. Seguramente antes tenía otro nombre.
ladecadadel70.com.ar: Oscar Enrique Guerrero (ex jefe de la Policia Bonaerense durante la dictadura), sitio donde se publican los miembros de Montoneros o ERP que habrían participado en atentados. Es la página mejor realizada de todas estas. Esta registrada desde el 19/06/2002.
memoriacompleta.com.ar: Emma María Percara, sitio que estuvo dado de baja durante 20 días y que acaba de volver denunciado un acto de censura El mismo nombre indica de que se trata. Esta registrado desde el 25/10/2005.
aunar-informa.com.ar: Asoiación Aunar (no hay nombres), sitio dedicado como los otros a mostrar la otra verdad. Publicaron un libro en 1997 llamado: "Subversión, La Historia Olvidada". Esta registrado desde el 15/09/1999.
noti.com.ar: Daniel Leon Kracovitz, sitio inexistente registrado desde el 06/03/1997. Ni siquiera tiene un hosting asignado. No se entiende que paso con este. Le pasaron mal el dato al diputado.
apropoba.com.ar: Jose Luis Hanaini, sitio de la Asociación Profesional de Policias de la Provincia de Buenos Aires. Registrado el 6/03/2002. Tienen iniciado el trámite en el Ministerio del Interior desde el año 2001.
seprin.com: Hector Alderete, Servicio Privado de Información. Sería la agencia de noticias de todos estos sitios. Acá hay un solo problema. Este sitio no puede ser censurado por Cancillería ya que esta registrado a nivel internacional y no creo que Estados Unidos bloquee un sitio a pedido de Kirchner. Un error más en el proyecto del diputado. Está registrado desde el 8/03/2000.

Todo esto pasa porque Bielsa quiere parecer bueno con el presidente y porque le deben haber quedado amigos en el ministerio del que se fue. Relaciones Exteriores es el encargado de dar los dominios.

Esperemos que no pueda realizar esta maniobra y que vuelva a ser ese político que crei que era. O quizás nunca vuelva a serlo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tenès razòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!